QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

Somos una empresa de arriendo de vehículos que busca prestar una calidad de servicio completa, que en todo momento tiene objetivo la satisfacción del cliente, entregado una buena atención, siendo eficaz y profesional para nuestros cliente.

Arriendo de autos y camionetas en  nuestra cuidad de TALCA, donde encontrará una variada gama de vehículos y camionetas, de marcas reconocidad como Chevrolet, Mazda, Mahindra, Hyundai, Kia, Bmw, Mitsubishi, etc.

Nuestro vehículos se encuentran en excelente estado, resguardando que nuestros clientes al momento de ser ocupados disfruten de TALCA y sus alrededores en un automóvil cómodo, que le entregue confianza, responda sus expectativas como cliente y que pueda pasar un buen momento al volante junto a su familia o amigos.

Nuestras tarifas ya incluyen el seguro automotriz. Esto, a diferencia de otros Rent a Car en TALCA, le permite a nuestros clientes conocer el monto total desde el inicio y no tener gastos imprevistos.

Estamos ubicados en 1 Poniente 4 y 5 Norte #1588, Talca.

Escríbenos al correo: contacto@rentacarmaule.cl – rentacarmaule@gmail.com o llámanos a los teléfonos 71-2-401552 o al WhatsApp: +56941143456.
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, ven y reversa con nosotros.